4/4/09

Actualización

Ah... muy azul xD pero no encuentro el fondo indicado todavía, éste se ve medio niñita (mariquita, femenino radical) xD pero bueno, había que cambiar ya... ¿cuánto tiempo me aventé con el diseño del castillo? o_O ya hasta me estaba aburriendo de verlo XD jajaja.

Yo quería algo similar: alguna imagen sobre caballeros, espadas, algo antiguo, anime próximo a estrenarse este verano (que por cierto, hay muchos que lucen bien ineteresantes, ya me aventé varios trailers :D y... ¡¡una nueva serie de Nanoha!!, ¡¡aparte su película!! :') qué felicidad, quién sabe pero un tiempo para acá me hice fan del NanoFate :D) o de plano alguna foto bien genial que me enamorara, acá toda perfecta y bien hecha.

Pero no, jeje, me arriegué a hacerlo algo más tranquilón y cute, tenía otras imágenes graciosas pero pensé que eso no iba tanto conmigo, o sea, sí me gusta el relajo pero no todo es diversión. Entonces pensé: ¿Qué imagen represantaria un blog ameno, serio y divertido (con estúpideces de vez en cuando, jaja, o más bien, algo seguido... jaja)?

Entonces entre búsque y búsqueda encontré a esa niña, no recuerdo de que anime es, pero me gustó la idea de que tenía un arma, sólo que en la imagen no la tiene :P ah sí, también iba a poner algo de Bottle Fairy... algo más veraniego, y no porque estemos en verano, jajaja, sino porque parece verano con este ¡¡fecking calor!! :S y el hecho de que ¡¡ayer comenzaron mis vacaciones!! síii~

En fin, tal vez no dure mucho esta nueva actualización... xD las pasadas me han parecido más sobrias, más serias, con imágenes que tardé horas, casi días en encontrar la indicada (aunque con esta niña tardé varias horas).

Uy, aún recuerdo los comienzos del blog, cuando era novata con esto del blogger. Demonios... ¿por qué no les tomé una foto? T_T Ha pasado de todo por acá, desde que quería hacer algo al estilo Rozen Maiden con Sou y Sui... pasando por Ada Wong, en un diseño del nabo xD empezando a mejorar con los diseños del Yomiki y uno especial para el mes en que Yossy se graduó, luego regresé a lo medieval, agarrando pics de Ragnarok, pasar por un castillo y ahora una niñita de apariencia cute con un bellisímo lobo (sí, me gustó más el lobo que la niña xD) jaja :D

La encontré poniendo en San Google: Spring. Búsqueda ganadora xD después de horas poniendo diferentes palabras en el buscador. Y bueno, al fin de cuentas, acabamos de empezar primavera, está medio bien poner algo alusivo y fresco, como me gustaría que fuera... fuck... I hate you sun! x_x

¡Lo logré! ¡Esta vez no se me borró la información lateral! T_T jaja, si leen mis pasadas actualizaciones, como acabo de hacerlo..., se darán cuenta que siempre me quejaba de algo que había salido mal jaja por ejemplo, perder toda mi información lateral xD

Por cierto, también tengo una nueva sección, la de Etiquetas :D se ven más llamativas. Me agrada.

Parece que el blog también a madurado a lo largo de estos casi 3 años.
Hasta la próxima~

No hay comentarios.: