22/4/09

Día de la Tierra '09

Hey! Me perdí, yo lo sé xD pero... ah, en fin.

Como ya es una tradición desde el 2007 en este blog, que fue cuando me enteré de la festividad del día de hoy, entonces escribiré sobre el día de la Tierra :D

Ya saben, he hablado de la naturaleza, del calentamiento global, un poco de educación ecológica y que a pesar de todo, Nott no se amarra a un árbol pero como le gusta el mundo en el que vive porque tiene paisajes hermosos, cosa que a Nott le gusta mucho observar; procura conservarlo así poniendo su granito de arena (aparte que odia el fuckin' calor, y más con sobrecalentamiento, ya saben que soy antisocial y medio mosca vampiro chupa... emm, bueno, por el momento no chupo nada xD jajajaja LOL! *se autozapea* algo me pasa ._.U).

El Google, como siempre, poniendo algo alusivo:



Está genial, bueno me gusta el constraste de colores :) así que ya saben, no digo que seamos parte de Greenpeace y andemos armando alboroto pero al menos hazlo ya por ti o por las personas que quieres xD no mams a mi no me gusta vivir en suciedad y contaminación (menos altas temperaturas), además el agua se está acabando, en vez de guerras por territorio no dudo que lleguemos a peleearnos por agua.

En fin, que no soy su madre xD luego se alteran de que me pongo así, jaja ¡chihuahuas!, entonces imáginate sin todas las comodidades, con aire sucio, con problemas de piel, sin agua (y conste que la ocupas infinidad de veces en un día), sin sombra, sin lugares para vacacionar, uy no, y con más inundaciones, más calor, más lluvias, si vieron los videos que he recomendado verás que tu estado puede desaparecer y quedar hundido en un par de años; ajá, seguramente eso quieres :D (Nott sarcástica) y pues como yo pienso en todo eso, y no quiero vivir en un futuro así, ni que mi familia y los que vienen, vivan así, pues nada me cuesta hacer cositas por ayudar a la Tierra.



¡Te quiero Tierra, especialmente los lindos paisajes (fotografiarlos especialmente) y de tus lindos, hermosos y divinos animalitos que viven alrededor! T_T seh, me gustan los animales o_Ó ¿eh, algún problema? *se pone agresiva* jajajaja xD



Ahora, un mega resumen (intentaré que sea pequeñín) de lo que Nott quiere hablar, hizo, le pasó y aún se acuerda xD

[x] En vacaciones, jugué videojuegos, sí, no viciosamente pero eran tantas mis ganas de jugar que lo hice bastante bien y aumenté 1000pts :D además que acabé el TR:A y esa paciencia, rindió frutos.

[x] El 12 de abril, fue cumple de Yossy, ¡no se me olvidó! Sólo que no hice nada al respecto, a pesar de que hace más de un año ya había preparado las canciones para un video, sólo que pensar en bajar videos actuales de ella... uy, me dio flojera porque estaba ocupada con la SNSD... lo siento Yossy, pero tú sabes que yo te quiero :D
El mismo día, ¡¡cumplí 3 años en Youtube!! ¡¡eh!! ¡¡friki festejo!! Ironías, eh. Me registré el mismo día del cumple de Yossy, pero para esa fecha aún no la conocía... sí a Momusu (¿a quién? xD), pero aún no me fijaba en ella XD

[x] El 20 de abril, cumplí un año en Last.fm y... y... ya tengo más de 30,000 scroblings! :D ¡otro friki festejo! cuánta música...

[x] Me fui de viaje, le conduje con miedo y casi me mato en un muro de contensión, jaja, pero salí viva. ¡Luego traigo el reporte del viaje y fotos! :D en vez de ir a la convención de anime, me fui para otro lado, era ahora o nunca... :D nimodo, será en otra ocasión, al fin que el anime se anda quedando flojo en mis gustos :P con tanta adicción a la música.

[x] Me corté el cabello :D por fin, ¡ya era hora! xD

[x] No fui a visitar a Selka, claro que me acuerdo... pero ay... u_ú aunque yo no me rindo, iré, algún día iré. Y luego, se me desaparece... xD todo por andar de friki con la pc... espero que encuentré algo nuevo pronto. Se te extraña, mija. Lo siento, lo siento T_T pero ya ves como están las cosas.

[x] Nareen... ash, esa niña xD me va a matar un día de estos. Que se opone a mi asexualidad... que blah, blah y luego, hace que me desangre. Pero se portó bien, me alegro, menos mal... ¡qué alivio! Sigo firme y asexual. *Nott repite mentalmente: "la carne no es débil, la carne no es débil..."*

[x] Si antes parecían gustarme las SNSD... ¡uchas! en unos cuantos días ya, ya... sí, ¡ya!, ¡ya las casi-amo! y es que ya hasta se me olvidó quienes son Morning Musume... ya le chafearon, ya no están las integrantes ching... onas, Tsunku está fumado, el H!P se va a morir, quiero mi cocol y ¿por qué perdieron la gracia? xD jajajaja; no sé, o se recupera Momusu o me voy pa' Corea, jajaja xD

[x] La coma Kreuz (sí, no sé por qué le digo así, un día me nació pero es con mucho cariño eh, como un diminutivo porque "comadre" suena de señora y pues nada que ver con ella xD) y yo, ya le hemos divagado algo seguido xD eso es divertido, porque no tenía con quién platicar sobre estas ondas fandanduleras asiáticas y otros temas que nada que ver pero igual se pasa un rato (ratisímo, jeje) ameno :D ¡Un saludo!

[x] Y por último, después de la destrucción del Yomiki, creo que pediré mi cambio de domicilio a los rumbos 1444, allá por dónde están los Ishiyoshianos xD ¡pero qué va! se me hace que me voy a cambiar pa' Corea con el JeNy (o JeTi, JeTy, derivados, etc.) o el Yoonyul (o YoonRi); aunque me voy más por el primero, jaja. Ah, últimamente he tratado de aprenderme los rostros de cada una para diferenciarlas, porque yo sólo veía coreanas bailando xD jajaja. Voy bien, me quedan 4 por identificar al 100% pero todo bien, me he aventado algunos videos, reportajes y presentaciones. Y en menos de una semana, llegué a las 1,000 reproducciones de la canción Gee xD sí, lo sé, soy una méndiga frikiosa-ociosa cuando me lo propongo.

"Gee, gee, gee, gee, baby, baby, baby... Oh, oh, oh, oh, oh"

Hasta la próxima~

1 comentario:

Kreuz dijo...

1000 reproducciones?! o.0 wow
jajaja así ke te pasarás al 1444? ok, buen tu ya sabes ke yo me paso al HeroxYossy <3 <3 <3 seee, casi imposible pero bueeeeno.
Órales, yo también me corté el cabello en vacaciones, lo tenía bastante largo y ya no aguantaba el calor XD Lo bueno es ke crece rápido
Y bueno ya sabes, sigue juntandote con la gente importante XD Cuando menos te lo esperes andaremos allá en Japón rolando un rato y ya si kieres pasamos a Korea un rato ^^ jajaja el calor me está afecando =_='
Ahi platicamos luego, te cuidas.