28/4/09

Boom de ya da!

Ah~ 8D hoy me levanté tarde, jaja, porque por la madrugada estaba bueno el chisme y el frikiocio xD pero cuando desperté me dio el patatús porque anoche me perdí el Nostradamus 2012, un especial de 2 hrs sin cortes comerciales sobre las predicciones para esa fecha en diversas culturas que ni se conocieron y su asociación indirecta a lo largo de los años con la alineación cósmica que sucede cada 26.000 años... y nimodo, encendí la pc para checar los horarios del History channel y encontré que le quedaban 15 minutos para que terminara la última repetición cercana T_T sniff...

Nostradamus 2012

Luego, entre chequeos y buscando repeticiones (que no encontré u_ú) me topé con unos buenos especiales sobre el Asteroide Apocalíptico, Monsterquest, Private lives: Faraones, El verdadero Drácula, y luego, como están dando unos canales de prueba xD porque tengo bien poquitos T_T pusieron el Discovery Channel... aww, hace años que no lo veía T_T ¡y entonces vi el siguiente comercial! ¡¡LO AMO!! y es que el Discovery está festejando 15 años :D jeje.


Versión para Latinoamérica.
"¡Hasta te dan ganas de cantar! ¡Síp! [...] Yo amo al mundo [...] ¡Y lo insólito!" (jaja, esa última va para mí xD). Wow, y Stephen Hawking, ¡¿lo vieron?! o_O ¡qué genial! xD


Versión original con subtitulos en inglés.

Aww, me encantaron los astronautas, especialmente en la versión original xD con sus: "nop" y "yep".

Seguiré buscando por youtube, a ver si encuentro el documental en algún canal de usuario. Espero que sí :D pero por el momento, mejor me iré a jugar un rato el Gears 2 :P

Cuídense mucho, ya ven como anda la situación con la influenza.
Hasta la próxima~

4 comentarios:

Nebel dijo...

Hey!!!

Amigo, por favor, sube las imágenes a tus host o a un hosting de imágenes gratuito pero no hagas hotlinking me robas transferencia, por favor :D

Sube esta imagen de esta entrada a un host pero no me robes ancho de banda.

Saludos :D

Nott dijo...

Cambio de imagen. ¡Listo! :)

Kreuz dijo...

ahá!!! con ke hotlinking eh?!!! jajajaja XD
Si es cierto la cancion de discovery está pegajosa jeje. Worales, a mi también se me olvidó el especial ese de Nostradamus XD ke mal, ke mal. Tendre ke buscarlo por ahi, si lo encuentro te rolo el link XD
Hasta eso, hablando de videos, el ke me dajaste de las chavas de snsd XD JAJAJAJA fue embarazosamente divertido jajaja La verdad ke oso >_< un grandisimo "trágame tierra" moment XD

Nott dijo...

Jajaja, ya ves, uno que anda infrigiendo las leyes xD por eso ando con mi blusa de Pepe el Toro, a rayas, jajaja XD

Seh, yo lo encontré en Youtube, ya ves, no sé si habrá algo que no encuentres ahí xD jaja.

Síp!! Pobres, eso sí que estuvo fatal xD no hubiera querido ser ellas, ya nimodo, una hasta sigue bailando xD fíjate nomás, tanto tiempo para seguir investigando sobre ellas y me estanqué en GoW2 v_v oh demonios... pero en fin xD go go snsd aunque la ande cajeteando, como decía un comentario, pues que siguen usando cds o qué? acaso no conecen las pistas con mp3? XD

No sé por qué usaron la playback, digo, hay presentaciones que se escuchan en vivo y no cantan mal -_- pero esto si me dejó así como... wow O_O jajaja.