6/6/07

GTA: San Andreas


Estos días de desaparecida ha sido porque me he prendado a un juego: GTA San Andreas.

No sé en que misión vaya y cuanto me falte... (ha de ser mucho o_o) pero estoy con lo de Zero y unos avioncitos que me hacen queren aventar la consola por la ventana XD

Qué tiempos aquellos... la primera vez que jugué GTA fue un demo para pc de la tercera entrega: GTA 2 en donde las gráficas no eran la gran cosa, y la ciudad estaba en 2 dimensiones; me llamó la atención pero no comprendía algunas cosas. Creo que el idioma afectaba y también la plataforma.

Ahora! lo que llevo jugado hasta el momento... wow! eso es a lo que llamo un buen juego clasf. +18 jajaja lleva una historia secuencial, con bandas de asesinos, puedes matarte un par de ciudadanos, comprar armas y propiedades, buscar un buen auto y subirte a una prostituta xD (aunque la policia en ocasiones te estropeé las multiples misiones) cada cosa graciosa, en serio... Nah, que juegazo; es diferente verlo en reseñas que jugarlo.


No hay comentarios.: