9/5/07

Pásame Otro Rollo

Anoche fue el último programa de Otro Rollo con Adal Ramones, yo era fanática de ese programa, tenía 11 años cuando lo empecé a ver y lo dejé de ver como a los 16... poco a poco le fui perdiendo la gracia, ya no era lo mismo; además se había ido el elenco original (eran muy graciosos y divertidos), los actuales no me causaban la menor gracia. Pero estos últimos meses anunciaron los 10 programas en cuenta regresiva con los 100 mejores momentos, ¡eso tenía que verlo! y por supuesto que lo hice, ayer me acosté a las 2:30 am del día de hoy xD ¡se llevaron un buen de tiempo! y hasta hice mi recopilación jajaja.

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

Esas son las fotos de mi recopilación y de sus juegos. Ni los he jugado, no me llaman la atención, no son mi tipo de juegos jeje, uno por ser demasiado loco (retos, pruebas, locuras, aventarse monólogos) y el otro porque no tengo con quien jugarlo o_oU (de verdad estaba loca) jeje o.O

Hace varios años en su tour de Monólogos, vino a mi ciudad... y como yo estaba loca por él XD pues me llevé a mi mamá a verlo *---* ¡estuvo buenisímo! *sape* Ése tipo era divertido, creo que se retira en un buen momento. Ya era tiempo de hacerlo, ¿no creen? se va a extrañar, claro. Pero siempre hay un final, y este era bien merecido.

No hay comentarios.: