27/5/07

Piratas

Hoy fui a ver la película de Piratas del caribe: en el fin del mundo. No tenía intenciones de verla, pero mi hermano insistía en ir. El 25 fue el estreno y me imaginaba un tumulto en el cine, pero nada de nada, todo tranquilo ^^

La primera parte me estaba pareciendo aburrida, pensé hasta en cerrar los ojos jajaja luego hubo un intermedio, me estiré un poco luego de hora y media sentada. Terminó el receso y creo que comenzó la parte interesante de la cinta. Después de 2hrs 40min de película... finalizó. Creo que quedó con aires de "continuación"; he leído al respecto de esa supuesta parte 4 pero no es 100% seguro... Incluso comentan que no todo el reparto está de acuerdo.

Pasando a otro tema, en el foro donde había ganado el concurso para diseño del logo, ya está una nueva convocatoria para uno nuevo: versión Chikane de Kannazuki no Miko... Pensaba intentarlo, pero no. Creo que es momento de dejar pasar la oportunidad e inscribirme a la que sigue. Además me fui por un largo tiempo de ése foro, y antier que entré me sentí inadaptada... excluída de mi hermandad, porque cuando fui a visitarla, encontré muchas Onee y petit nuevas. He pensando en abandonarlo...

No hay comentarios.: