10/5/07

El regalo de mamá

Hoy en la tarde, después de comer, le propuse a mi hermano que fueramos a comprar el regalo para mi mamá. Anduvimos en dos plazas, en la primera no encontramos nada para nuestro bolsillo (jeje) pero pasamos revisando los juegos para Xbox 360, y todavía no me alcanza para el de Tomb Raider: Legends (T_T) pero bueno; luego en la segunda plaza pues buscamos cosas lindas, y que fueran de utilidad. Las encontramos, pero antes de comprar decidimos ir al cine xD a ver Spiderman 3, porque le gustan ese tipo de cosas a mi hermano. Comimos nachos (¡¡amo los nachos!! *come*), un refresco para los dos porque yo no tomo mucho.

Es la primera vez que salimos juntos, de niños uno se la pasa peleando pero conforme pasa el tiempo creo que es posible entendernos y llevarnos como amigos. Fue raro, porque es el primer regalo que salimos a comprar en plan grande, casi siempre eran cosas hechas por nosotros o eventos escolares, incluso detallitos que comprabamos en alguna tienda de regalos.
Ah sí, la película se llevó más tiempo de lo previsto, y temía que ya no fueramos a encontrar las cosas que habíamos fijado como regalo. Pero las encontramos (que alivio), las tomamos rápido porque ya era tarde y le había dicho a mi mamá que no tardaríamos. Era como 10:30pm cuando estabamos tomando el transporte de regreso. Llegamos a la acasa como a las 11pm y yo estaba preocupada de que mi madre estuviera al límite de sus nervios xD (ah cómo se preocupan las mamás...)

Le dimos sus regalos y todo estuvo bien, mañana vamos al festival escolar de mi hermano. Espero que la pase bien ^^

No hay comentarios.: