21/2/07

Maratón

A 20 minutos de que sea Jueves... he terminado de buscar información sobre Tomb Raider *-*
Hoy, después de mis tareas matutinas; me puse a jugar con mi PSone (soy pobre, no tengo una mejor consola T-T) y ya que mi hermano por fin encontró el cd de TR3 que yo creía perdido... que por cierto me quedé en la última zona, a 3 niveles para completar todo el juego...
Jugué, jugué y no pude evitar jugar xD realmente se necesita ser paciente para este tipo de juegos; en un solo movimiento o para hacer algo simple, puede tardar uno quizá 1 o más de una hora para encontrar la solución, no morir, encontrar algún artefacto perdido, un secreto o descifrar un rompecabezas @.@

Me gustan este tipo de juegos *-* de mis preciados y más queridos juegos, se encuentra Resident Evil en todas sus sagas! Leon S. Kennedy me encanta! no hay mejor personaje que él... y su acompañante, metiche y espia Ada Wong... oohh! 0.0 a uno podrían salir hasta los ojos XD (si fuera de carne y hueso)... ahh... y cómo olvidar a Jill Valentine :Q ...OMG...

Emmm... me salí del tema x_x (coff...) en fin, hoy tuve una tarde maratonica de TR3, infrahumanos, seres mágicos, llaves, máscaras, pasadizos, trampas... y me terminé el juego después (los niveles que me faltaban) aproximadamente en... 8 hras xD al final mis dedos se movían por sí solos, incluso más rápido, ya no necesitaba ver el control; pude oprimir una combinación con 15 botones del control en menos de 20 segundos, uff... ni yo misma me la creo XD pero como dicen los cientificos en sus teorías a favor de los videojuegos "agiliza la mente, el movimiento de las extremidades y su velocidad" jajaja teoría un poco jalada, pero real... pues he intentado poner a personas ajenas a jugar y nomás no la hacen XP son lentos con las manos, ni siquiera pueden correr-saltar-sujetarse-levantarse en menos de 5seg.

Alto!... pero no voy a criticar, puesto que cada quien es bueno en algo, tiene sus gustos y sabe hacer muy bien lo que le gusta ^^ No soy perfecta, soy torpe en varias cosas n.nU
Oh... me extendí con este post... hablar de videojuegos, es como... narrar una aventura! Estoy feliz, terminé otro juego y eso que ya me había dado por vencida en anteriores ocasiones (no hay nada como el ocio, verdad? je) Mejor me dentengo, debo descansar; mañana me entretendré leyendo y el viernes quizá consiga nuevos códigos, actualice el blog y me ponga a imaginar un nuevo diseño que supere a éste x_x (soy chafa, lo sé, pero me esfuerzo T-T)
PD: Ya hasta es Jueves xD (12:11 am) y ese gif apoco no está muy "cu-rioso" jejeje
-O- ...zZzZZzz

No hay comentarios.: