4/2/07

Acerca de la TNT gt

El día sábado 3 de febrero, me fui con mi familia a la TNTgt que se iba a realizar en el WTC de la ciudad de México; estaba muy feliz, porque ya era un año desde la última que había ido.
Cuando llegamos, me pareció impresionante el aspecto del lugar; por obvias razones no esperaba menos. Entramos y estuvimos hasta las 10am formados para entrar al salón. Ya adentro Rikku nos dió indicaciones; ¡mientras yo estaba impaciente por comenzar a explorar el lugar!

Comenzamos a caminar, una variedad de cosas que ver y empezar a buscarmi cometido xD pero... oh, desilusión... cuando ya había recorrido todo el lugar me dí cuenta de algo... No había ni una serie en todo el lugar, ni un simple CD con fansub's. Y recordé un comentario mientras esperaba en la fila, "¿qué sería de la tnt sin piratería?...mmm no se puede evitar xD" Dem... era eso, no había ni un rastro de piratería, todo hasta las tangas eran originales o no hacían lucro de algo T-T
Y no, no es que esté a favor de la piratería, ¿pero en estos casos? ¿Una convención de anime sin Fansub's? ¿Cómo esperan que veamos una serie que no se tiene en planes de ser transmitida en este país? Traté de convencerme "Sí, seguro es eso. En un lugar como este, sería todo un acontecimiento que sucediera." en ese momento, extrañé aquél lugar: el centro de conveciones de Tlatelolco. En fin, no todo lo que brilla es oro.

Llegó el momento, en que todos (mi familia) nos aburrimos; dar vueltas a lo mismo sin encontrar algo que nos llamara la atención. Había menos estantes y siempre lo mismo. Finalmente encontré un calendario de Rozen Maiden *-* pero cuando pregunté en precio me quedé de O_O ah!? ¿¡se come, camina solo, habla!?... el de Sakura CC ni la mitad de eso me costó por acá x.x
Nunca entré al salón donde se estaban dando las presentaciones, hubiera entrado; escuché que estuvo mejor que el lugar xD pero no lo hice. Tomé menos fotos que hace un año, jajaja recuerdo que vez le tomaba a todo lo que se movía, no sé, estaba como en un mundo de ensueño...! XD

Pese a todo, por supuesto que me compré algunas cositas; actualicé mi manga de Angelic Layer...(ahora que lo pienso, debí comprar la de TsubasaCR jeje), 2 pin's de Rozen Maiden *-*, un parche de Evangelion, 2 cajas de pocky's (me enamoré de esos dulces como una niña con sus golosinas favoritas), y lo mejor del día (tatarantan!...) una katana, mi sueño desde varios años atrás cuando mi mamá sólo decía "sí, te la regalo en tu cumpleaños"; y pasó un año, cuando fuimos a verla ya se la habían llevado T-T. Pero eso es historia, ¡ahora tengo mi katana negra *-* y estoy muy feliz!



No hay comentarios.: