16/2/07

¿Feliz o infeliz?

Vaya semana, me han pasado cosas buenas; debería estar feliz pero no me siento así...
Gané el concurso de "Miss Logo 2007" para una comunidad yuri, y aún no me lo creo; es como algo extraño, no me lo esperaba y a pesar de eso, ocurrió. Estoy agradecida con los que votaron por mí y opinaron positivamente sobre mi trabajo. Me motiva a seguir experimentando con mis diseños. ^^
Leyendo algunas cosas y temas interesantes, me encontré con esta frase:
"La buena conciencia es la mejor almohada para dormir"
Conciencia: Conocimiento interior del bien y del mal. Conocimiento reflexivo de las cosas. Psicol. Acto psíquico por el que un sujeto se percibe a sí mismo en el mundo.
Mmm... Yo me considero una persona con una conciencia que me detiene a hacer muchas cosas, no sé, creo que estoy algo traumada con lo que llaman "hacer el bien sin dañar a los demás", soy moralista y defiendo las pequeñas ideas de las personas...
Y el que me gusten las chicas, no creo hacer nada "malo" puesto que el amor no puede dañar a nadie. Lo que siento es sincero, siempre he sido honesta; me arrepiento si en algún momento de mi pasado no lo fui pero, ¿quién dice que la adolescencia lo es? tampoco puedo arrepentirme, pues conocí distintas formas de pensar y evitar seguir esos estúpidos ejemplos... encontré ser yo misma.

1 comentario:

Masterjoss dijo...

Je, la conciencia... recuerda que representa tu educación y lo que moralmente -lo que no deja de ser una convención- consideras que esta mal. Allá uno (y su conciencia, dicen...) cuando traspasas estas normas. Lo cual esta bien mientras no dañes queriendo a terceras personas.
Hola, estoy empezando con esto de los blogs y el tuyo me parecio interesante.
También soy amante del anime y manga, ademas de comics, literatura en general y el cine. Cierto lo que mencionas de los pokis, aunque prefiero los dulces -que no recuerdo como se llaman- salen en la película "La tumba de las Luciernagas"...
Saludos y te seguire leyendo, quizá luego quieras pasar a dar una vuelta a mi blog.
Besos...