17/3/08

2 Semanas

Hola a todos, ¡ya estamos de vacaciones! Por fin, tendré un tiempecito para visitar el blog abandonadín y éste también, aunque siempre estoy pendiente de muspiet n_n
¿En qué he aprovechado los primeros días de descanso?

Ok, me regalaron un juego para el xbox 360, un Dance Dance Revolution Universe 2 T__T aún recuerdo cuando jugaba con mi tapetito del playstation el DDR Mix T_T qué buenos tiempos... en fin, ya me hice algunos logros y me ha costado embararme los muslos y tobillos XD porque en los tapetes hogareños hay que jugar descalza xD jeje.

Le estoy regresando a la pintada y al dibujo.

He conocido algunas series bastante buenas xD como por ejemplo, 3Way y un episodio piloto (que parece divertidisímo) que tiene de protagonista a Elizabeth Keener xD sí, ella.

He vuleto a tomarle gracia a TLW, porque la quinta temporada que actualmente se transmite todos los domingos por Showtime, está ¡Awesome! eso es un auténtico "drama-rama" que me mantiene esperando cada domingo T_T

Leyendo, porque necesito estudiar algunas cosas que no me quedan claras.

Tomando fotos.

Y escribiendo lo que perdí.

1 comentario:

Karen dijo...

Tambien tebías el tapetito para el playstation? XDDD yo tambien ja,ja,ja.

Pero mi juego favorito era Bust and groove, ruleaba jugar con el tapete. felicidades por la adquisicion de tu nuevo juego ^^