23/3/07

Biohazard

Ayer, comencé mi nueva aventura... Jugar Resident Evil 2! Sip, me había jugado partes de Leon pero yo no lo había iniciado y no podía terminarlo (lo hizo mi hermano) entonces lo que acabo de iniciar fue el segundo cd con Claire. Inicié como eso de las 4pm y como a las 10pm ya estaba viendo los creditos; fueron menos minutitos porque tenía que poner pausa para ir a hacer otras cosas o ver un ratito mi descarga. De hecho no pude ver mi tiempo ni puntuación [demonios...!] porque el jueguito se atoró y ya no respondió... Mañana o más bien al rato volveré a seguir donde lo guardé.

No hubiera guardado el juego porque nunca me mataron *se siente realizada* pero conozco las mañas del 'play' y lo guardé como a una hora antes de que termine. Al final no me arrepentir de 'saved game' xD porque tendría que iniciar todo nuevamente y... ¡qué pesado! Me encanta, amo e idolatro Resident, he repetido ese juego muchas veces, Leon A, Leon B, Claire A, Claire B y en mis inicios, moría más veces xD... le echo ganas para sacar buen puntaje [pus me canso!]

Ahhh... y ver a Ada Wong... a Leon Kennedy.... :3 *babea* hacen bonita pareja, los amo!! y pues soy compartida xDu *abraza a Ada, patea a Leon* he intentado encontrar imágenes de ellos juntitos pero... no hay mucho que ver T.T ni fics, sólo he leído 3: 1 en español y 2 en inglés (lo peor es que no lo entiendo del todo T^T *sufre*)
¿Qué suena más original... Biohazard 2 ó Resident Evil 2? Yo no entiendo por que hacer la misma entrega con dos nombre diferentes @.@ pero me gustan. Nimodo, aquí sólo llega el RE y no el Bio -_-u ¿Algún día sabré en "por qué"?

No hay comentarios.: