12/7/12

Bosquejo

Un Ada/Leon, por supuesto.

Hace unos minutos se me vinieron líneas y escenas a la cabeza. Tenía pensando hacer otro oneshot, desde que me es más fácil, (por lo que me he dado cuenta hasta ahora) pero no había encontrado el cómo y por dónde empezar.  

Un sonido sordo provino de alguna esquina escondida del lugar, pero al chocar con una de las estructuras metálicas, un estruendo resonó en esa bodega oscura y fría. Apenas unas cuantas líneas de luz podían colarse a través de las rendijas del edificio. Era una noche sin estrellas. Nubes espesas color grisáceo permanecían estáticas en el cielo a falta de viento, pero un crudo frío se hacía sentir. Esto provocaba en ambos cuerpos, exhaustos en batalla, emitieran vapor de su cuerpo al respirar. 
—Preferiría que me odiaras —se escuchó en una de las zonas altas del lugar. Una voz femenina que no perdía el toque de sensualidad y compostura a pesar del ritmo de aquel encuentro.
—¿Por qué? —una voz grave y varonil, igual de fría que el escenario, le con contestaba.
—El odio es más fuerte que cualquier otro sentimiento. Se alimenta continuamente de una forma sencilla y adquiere una fuerza enorme, a diferencia que cualquier otro…
Otro disparo se escuchó en el lugar.

No está terminado, sólo comencé a escribir inmediatamente antes de olvidarlo pero, ¿debería continuarlo? :o
Tengo algunas ideas para él, puede ser totalmente una historia cruda y quizá un final trágico. Pero, ¿qué es lo que más necesitamos? :o

Jeje, veremos que pasa en el transcurso del día.
Hasta la próxima~

2 comentarios:

Kim Youver dijo...

:O interesante,!! Creo q deberia ser una historia crudo con un final misterioso y pícaro xD
Los finales tragicos me parecen no van con sta parejita... :)

Anónimo dijo...

Igual opino lo mismo esta parejita se merece un final digno y no trágico