27/11/11

VS

Ok, seguramente ya muchos han oído de ellos. Por lo menos aquí en México, han hablando constantemente en algunos programas de televisión durante la semana pasada.
No puedo evitar no hacer un post sobre estos hermanos. Esa canción me gusta mucho, desde el primer momento en que la escuché con su cantante original; al igual que la de Someone Like You.


Por otro lado, he leído noticas sobre que están invitados a cerrar el Teletón de este año. Y yo sólo puedo quedarme con una cara sin expresión y sin comentarios. Una clarísima "Poker Face".

Eso no es lo peor, ya que una mañana viendo las noticias, pasó un reportaje y el reportero dijo que quería a estos niños en La Academia y yo casi escupo el café que estaba tomando. Luego me dio un ataque de risa, para finalizar con una cara de: "Fuck That".

Hubo otra ocasión que leyendo columnas de un periódico en línea encontré que el productor del programa televisivo, Pequeños Gigantes (o algo así), los quería para su segunda temporada. Y yo, asustada, deseé que por su bien esto no suceda nunca con una cara de: "Are You Fucking Kidding Me?"

En fin, jaja, la cosa es que ya soy fan de estos niños. Especialmente de la voz de la niña. Platicaba con mi hermano que sin ella, ellos serían como cualquier otro video de covers; de alguna manera ella es un punto clave, ¿no? :D Ya quiero que pongan en iTunes el tema para descargarlo *0*

Ahora sí. Hasta la próxima~

No hay comentarios.: