30/12/09

All I Want For Christmas Is You (LeonxAda)

Coff... Lo siento, sé que dije que a principios de mes tendría listo el capítulo 9 de Misión a Ámsterdam pero entre estas y las otras no me fue posible aumentar más de una hoja y media. Pero no todo es malo, ya que estas fechas navideñas me dieron una idea para improvisar en un oneshot (el primero que hago y el primer fic que termino oficialmente o_O) sobre Ada y Leon.

Espero les guste, y como siempre, se aceptan todos los comentarios y recomendaciones. Por cierto, habrán de descargar el archivo y tener el Adobe Reader para visualizarlo :)

Ojalá la hayan pasado genial en Navidad. Felicidades a todos, mis visitantes, amigos y personas que no saben cómo o porqué llegaron a mi blog pero aún así te toman la molestía de leerme y por supuesto, el plus de dejarme su comentario.

Sin más que decir por el momento, les dejo a mi primer creación terminada. Si me va bien en esto de los oneshot's procuraré hacer más ;P


Jajaja, si conocen la canción del título... disculpen, es que no se me ocurría un título que quedara de acuerdo a la historia; pero rebuscando entre paginas navideñas me encontré con esa canción y me gustó la letra por su sencillez y porque va directa al grano:"todo lo que quiero para navidad eres tú". ¿Hay algo que haga dudar que es eso lo que quiere Leon para su navidad? ¿No, verdad? Ay, Leon tan cute, cursi y mandilón; jajajaja.

Hasta la próxima~

2 comentarios:

paola dijo...

hola, hola
de nuevo por aqui, ya lei la historia, y como siempre, me encanto, no podia dejar de leerla una y otra vez, es genial, una navidad con leon y ada, me encanta como termina, con un beso por parte de leon, y claro una invitacion para la fiesta de año nuevo, que genial, seria super que tambien escribieras la continuacion de esta historia pero en año nuevo y claro una sobre el dia de san valentin, seria genial, pero bueno, es solo mi opinion, seguire esperando anciosa por el siguiente capitulo de mision a amsterdam, gracias por realizar estas historias, nos vemos, cuidate.
Por cierto, tengo un metro lleno de fotos de esta pareja, si quieres visitarlo, seria genial, y si te gusta alguna pic, no dudes en pedirla,nos vemos.
Mi metro es: http://www.metroflog.com/paoOlachic

Eso es todo
bye

Kim Youver dijo...

Ahhhhhhhhhhh!!! Tenia muxas ganas de leerlo pero cuando hacia click en el enlace salia "error en la pagina"...