22/3/08

Azul

Hola a todos, este fin de semana me fui a la playa (no muy convencida de ello, pero en fin) yo que no estoy para ese tipo de viajes XD prefiero otro tipo de diversiones, viajar, turistear en zonas antiguas, conocer nuevos lugares y por supuesto tomar muchas fotos.
No sé como definirme, pero no me gustan los lugares extensos llenos de personas, el ruido excesivo, la luz y el calor XD ¿qué demonios hacia en una playa? Complaciendo a mis familiares que vinieron de visita desde otra ciudad n_nU es por eso que me puse a cocinar xD y hacer castillos de arena.

Como me molestó ver a algunas personas contaminando, tirando objetos como si no pasara nada. Sí, me gusta cuidar el medio en el que vivo, no soy de las que se amarran a los árboles pero sí me gusta formar parte de individuos con conciencia ecológica. Es triste, pero bueno, hay personas que aún no lo entienden, quizá sea por egoísmo y pensar en uno mismo, tanto en necesidades como diversiones. Yo creo que se pueden hacer ambos, divertirse a lo grande y ser responsables.

Pensando en esto, recuerdo cuando entré a la facultad. En medio del edificio, hasta el último piso había un cartel enorme que decía una frase sobre fumar y con dibujitos acerca de un chico que se incomodaba en medio de personajes que fumaban. Así que ahí está prohibido fumar, dentro del edificio y en la entrada. Es por eso que los que fuman se alejan algunos metros del edificio. Y me agrada, porque tanto los que fuman son felices y los que no fumamos, también. Los basureros están separados, por latas, botellas y demás. Si no ocupamos algún aula apagamos la luz. Hay anuncios sobre conciencia social, tenemos un expendedor de condones y lo que mas me agrada es que como estamos solitos en el edificio (sin otras carreras) siento una unidad que anteriormente en mis años como estudiante no había encontrado.

En fin, hay cosas que me sorprenden aún. Me agradan, motivan, apasionan y centran, a pesar de su sencillez. Aburrido o no, me gusta pensar en los demás :D (jeje aunque algunos sean malagradecidos, en serio, ya no me molesta). ¡Hasta la próxima!

3 comentarios:

Karen dijo...

Estan muy cutes las fotos del paisaje marino. Ciertamente las personas no son muy concientes del cuidado ambiental.

Cuando fuimos a la playa cuidamos de recoger todo lo que tiramos pero.. ¡¡¡Horror!!! en la playa te encuentras hasta botellas rotas de cerveza, lo cual es un peligro para los niños :S

Me alegra que sigas actualizando el blog, cuidate mucho, a ver cuando tenemos unas retas en Halo 3 ^__^

Anónimo dijo...

"Amáaaa!!! o_o!! *empuja a Karen Tenjou ¬,¬* Hola! :3! Esteeee, están bien bonitas las fotos! Me gustó la de los pajaritos! *-*! se veen bien cueros chocomiles gheis así cómo usté! T_T! *llora de la emoción* ... xDDD! Nah, ya, a mi tampoco me gusta la playa o.o Como ya le he dicho... calor, gente, más calor... como que no, prefiero andar en los baños de Soriana. LOL."

Nott dijo...

Hola

Karen: ¡Qué bien! y sí... llegué alguna vez a ir a una en ese estado, descuidada y a la vez, peigrosa.
Ok, había abandonado esta semanita, pero ya estamos de regreso para actualizar.
Claro, y jugamos de nuevo XD fue divertido la última vez. (Pide de regalo el Call of duty 4 ;P jeje)Saludos a ambas n_n

Selka: ¡Mi querida niña mosha! *le da un zape* Hasta que pudiste dejarme un comentario ¬_¬ ¡ya crea un blog nuevamente! T___T
Sí, pienso como tú, no tengo nada contra la playa, es un bonito ambiente para tomar fotos, pero... "calor, gente, más calor" tampoco es lo mío, y WTF?! tampoco los baños XD sólo tú haces este tipo de comentarios :D Saludos mija.

Agradezco su visita (: